domingo, 15 de mayo de 2011

COMENTARIOS DE LOS PADRES...

Quería remitir mi valoración personal sobre esa actividad, y voy a enumerar todas las cosas positivas que me ha transmitido:


1.- Lo primero, es el entusiasmo que han mostrado los chavales con esa actividad, porque creo que la han considerado importante.
2.- La participación asertiva que han mostrado todos,
3.- Que sea una actividad fuera del colegio, y más en un sitio como el Auditorio Nacional, que suena importante.
4.- Se han comunicado entre ellos, no sólo verbal sino también sensorialmente.
5.- Creo que han hecho un gran trabajo, y aunque les haya costado un pequeño esfuerzo, han visto su recompensa en esos aplausos finales.
6.- Compartir con adultos, en este caso los músicos y profesores una misma ilusión.
7.- Pienso que también les ha hecho ver que aunque estudiar en los libros es importantísimo, hay otros campos en los que se puede triunfar (música, baile,etc).
8.-  A la inmensa mayoría del colegio también les ha parecido una bonita actividad, lo cual le ha hecho sentirse privilegiados al tenerla.
9.- Que aunque tu participación sea pequeña en algo, se puede obtener algo grande.
10.- La alegría de los padres al ver en un escenario a sus hijos.


        Podría seguir, pero me parece que ya he puesto incluso demasiadas cosas, aunque no me arrepiento pues me ha parecido una actividad fantástica, y es una pena que no fuera más extensiva, para más grupos.


                                                 Pilar Lanchares (madre de Susana Gracia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario